viernes, 23 de noviembre de 2012

El Club del Taxi - Como RECAUDAR más con TU Taxi




Bienvenidos al Club del Taxi, el primer portal desarrollado para cubrir todas las necesidades de los taxistas y de las empresas que trabajan para este sector.
Nuestra misión es hacer que tu negocio sea cada día más rentable con la ventaja de que no serás tu en que tendrá que "buscar" oportunidades de negocio, será el cliente que te buscará.
Este proyecto nace por la unión de Financialtaxi profesionales del sector del taxi y epoint.es, líder en planificación de negocios online, una simbiosis perfecta para que "estés en optimas manos".

Quieres que tu taxi tenga cada día más negocio, que contraten TU taxi desde el extranjero antes de llegar al aeropuerto de Madrid Barajas, ahorres en productos para tu familia y tu empresa y estar al día de las novedades online de tu sector? Inscribete en nuestra web www.elclubdeltaxi.es e te mantendremos informado de todas las ventajas.

Además este fin de semana, 24-25 de noviembre, te estaremos esperando en la Feria del Taxi de Madrid, ven a vernos, te quedarás asombrado!

No olvides registrarte en nuestra web www.elclubdeltaxi.es, podrás participar en un fantástico sorteo... apúrate, quedan pocas horas para que termine el sorteo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario