martes, 27 de noviembre de 2012

El Club del Taxi en la Feria del Taxi de Madrid




El Club del Taxi es un proyecto dedicado exclusivamente a apoyar y ayudar a los taxistas para que amplíen su negocio y aumenten sus beneficios.

Éste fin de semana, hemos estado en la Feria del Taxi presentando nuestro nuevo proyecto gracias al cuál viajeros de todo el mundo pueden reservar TU taxi antes de llegar al Aeropuerto de Madrid - Barajas.

¿Cómo?

Anuncias tu taxi en "www.taxiinmadrid.comdónde podrás crear tu perfil del taxi y las características, para que todo el mundo pueda elegir con quién prefiere viajar y ajuste sus necesidades. Ya tenemos web en muchos países como: España, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania."

 La presentación de El Club del Taxi, ha sido todo un éxito, hemos tenido mucha aceptación entre los clientes, y un rápido divulgamiento de la información. Agradecemos la participación de todos aquellos que nos han apoyado en éste nuevo proyecto.

Si quieres obtener información, resgístrate y estarás al día de todas las noticias y proyectos que innovamos para ti: www.elclubdeltaxi.es o escríbenos a: comercial@elclubdeltaxi.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario