jueves, 21 de marzo de 2013

Nace Taxible, una nueva aplicación para solicitar taxi.



Taxible es una aplicación móvil que permite solicitar el  servicios de taxi desde dispositivos móviles e Internet de forma gratuita, sin necesidad de realizar una llamada.
Málaga es la primera cuidad Española en poner en marcha esta nueva aplicación.
La gran novedad de este nuevo sistema es que las solicitudes de Taxi realizadas desde tu móvil quedan integradas en el sistema de  Radio tradicional lo que supone un avance para las Radio emisoras.
El funcionamiento es muy sencillo una vez descargada la aplicación en tu móvil  hay que geolocalizar el dispositivo y ya esta listo para solicitar un taxi con un click. Además de poder solicitar un taxi para ese mismo momento también podemos solicitar un taxi para un día y una hora en concreto o con características especiales. Por ahora Taxible solo está disponible para iPhone aunque pronto también estará disponible para Androi y Blackberry.
La iniciativa se ha desarrollado íntegramente en Andalucía en un corto espacio de tiempo se espera implantarla en otras ciudades.

El club del taxi apoya la implantación de las nuevas tecnologías en el sector del Taxi y esperamos que muy pronto esté disponible en toda España.

Si todavía no formas parte del Club del taxi, no esperes más REGISTRATE.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario