lunes, 7 de octubre de 2013

Ya esta en España la app, Taxis Hailo





Ya ha llegado a España la App de Taxis Hailo, con la que podremos solicitar un taxi a través de los dispositivos móviles, con ella se acabaron las largas esperas en medio de la calle para conseguir un taxi solo tendremos que descargar la App e indicar en que calle estamos y donde queremos que nos lleve y en un máximo de cinco minutos tendremos nuestro Taxi. Durante la espera se puede consultar como va nuestra petición para ello, podemos llamar al propio taxista o consultando el número de matrícula del taxi que nos va a recoger.
Una vez realizado el servicio la forma de pago se puede hacer de varias formas; en metálico, con tarjeta o a través de nuestro Smartphone.
Hailo fue creada en Londres hace un par de años, comenzó siendo un pequeño proyecto de tres Taxistas y tres emprendedores tecnológicos, que poco a poco fue ampliando sus horizontes y expandiéndose a grandes ciudades como es el caso de Nueva York, Chicago, Boston, Dublín, Toronto y Cork. Ahora se ha sumado a esta iniciativa Madrid y Barcelona, próximamente llegará también a Tokio y otras ciudades del resto del mundo.
La aplicación se puede descargar para cualquier tipo de dispositivo móvil desde iTunes o Google Play, es completamente gratuita para los usuarios y para los taxis, la empresa es la encargada de proporcionarles este sistema.


Forma parte del Club de Taxi. Registrate.












No hay comentarios:

Publicar un comentario