lunes, 11 de noviembre de 2013

Taxible la aplicación para solicitar un Taxi, llega a Mallorca.


La Federación Hotelera de Mallorca y la Federación Empresarial de Transporte colaboran en la promoción de la plataforma web y móvil de reservas de Taxi Taxible app. El objetivo del convenio es difundir entre los asociados el sistema y la aplicación así como el funcionamiento general del mismo, con los beneficios que puedan reportar para los establecimientos hoteleros y a sus clientes.
Esta plataforma permite que, desde la recepción de los hoteles, pueda reservarse un taxi mediante un pulsador digital, asimismo esta app digital facilita la solicitud de un taxi a través de dispositivos móviles, tanto Apple como Android.
Con este sistema se elimina el coste de la llamada y permite tener un total control sobre la gestión de la solicitud del taxi, ademas también se podrá elegir la forma de pago y elegir el taxita para realizar el servicio solicitado.
Una vez solicitado el taxi la aplicación proporcionara al usuario toda la matricula del taxi e incluso la foto del taxita asignado para el servicio que han solicitado.

Esta iniciativa se empezara a experimentar en hoteles durante este invierno, en periodo de prueba y tener así su máxima actividad cara a la temporada 2014.


Forma parte del Club del Taxi. Registrate.








No hay comentarios:

Publicar un comentario