lunes, 21 de octubre de 2013

Taxistas de Almeria, presentan su calendario solidario para el 2014.



Con el fin de recaudar fondos para la investigación del Cáncer Infantil y de la Leucemia , 11 mujeres taxitas de la Provincia de Almeria, han prestado su imagen para un   calendario solidario, para el próximo año 2014, que ha sido editado por la Federación Andaluza  de Autónomos del Taxi. Esta iniciativa esta siendo todo éxito tan solo a transcurrido una semana desde que  salio a la venta y ya se han vendido 600 ejemplares de este calendario solidario. En este proyecto cargado de solidaridad y esperanza para las personas que mas lo necesitas han participado  un total 106 personas de toda Andalucía.
La presentación oficial del calendario tendrá lugar mañana día 22/10/2013 en la Capital Almeriense, donde el Presidente de la Gremial y las taxitas que han prestado su imagen explicaran como se sumaron a esta iniciativa y las metas que quieren alcanzar.
Por el momento son 5000 ejemplares del calendario solidario los que han salido  a la calle y que ya  están a la venta, se puede adquirir en los propios Taxis de Alemería y el la  Cuidad del Taxi, su precio es de 0,50 euros, por lo que se esperan recaudar 2500 euros, que irán destinados íntegramente a la Fundación de Investigación CRIS contra el cáncer, una organización sin animo de lucro a nivel nacional dedicada al fomento y desarrollo de la investigación, para eliminar esta grave enfermedad


Forma parte del Club del Taxi. Registrate











No hay comentarios:

Publicar un comentario